jueves, 31 de mayo de 2012

Los truños al sol.


(Pinchando en la imagen se ve fetén)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pero a ti que pollas te pasa. Quieres definir de una hez? Chopocientos Blogs!!? Ya no voy a saber si Rajoy Division o si me dan yuyu!!

Eso sí, me mola.

Hombre Malo dijo...

Sólo son cuatro blogs... de momento. Es que cuando se me ocurre una chorrada que no creo que tenga cabida en los demás blogs, me invento otro nuevo. Creo que la línea editorial de éste está bien clara: la caca, la hez, el zorote o truño y todo lo que ello pueda dar de sí.

Ah, respondiendo a tu primera pregunta, lo que me pasa es el desempleo.

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Este es sin duda el blog que más me gusta de todos los que tienes. Lo escatológico es un tema que me encanta. Soy así de romántica. Si es que lo has plasmado muy bien: lo fecal no tiene igual.

Esperaré actualizaciones con frecuencia.

Hombre Malo dijo...

Querida Conejito Zombi, hay una máxima que rige mi vida: la fecalidad es hilarante. Quien no sepa reir un pedo no tiene sangre en las venas, mierda en las tripas ni roña en las uñas.

Prepárese para dibujos de cacas en múltiples variantes.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJ una caca moderna... madre mia ¡cuantos glogs tienes! en este no encuentro lo de "seguir"

Hombre Malo dijo...

Creo que en tu página de inicio de blogger si en "lista de lectura" le das a "añadir" y copias y pegas la dirección ya lo sigues. Lo puedes hacer incluso con blogs que no son de blogger.

Por cierto, si tienes alguna viñeta sobre caca que te sobre de meascodelmuero a lo mejor te apetece que aparezca por aquí... El único requisito es que sea sobre cacas, mierdas, truños (como los gladiadores) y defecaciones varias...

Anónimo dijo...

jajajajjajaja como quieras, si quieres poner lo de Lady Nalga o algun episodio de "cosas que se pueden hacer con el culo" adelante, comandante. Eso si,solo si me haces de paso un poco de publicidad al blog, entonces por mi estupendio :P libre eres pues de escoger

Don_Mingo dijo...

Mola, si te apasiona este mundo quizá te interese la seried de 4 documentales "la fabulosa historia de la caca" :)

http://www.youtube.com/watch?v=Z150bLQbSBM

Hombre Malo dijo...

¡Oh! Apasionante y prometedora serie de documentales, habrá que andarse atento...